MYLEAGUE AND MYGM BLOGS NBA2K19 Español

¡Hola a todos! Como siempre, este es Erick Boenisch, productor principal de NBA 2K19. ¿Puedes creer que ya ha pasado un año desde la última vez que hicimos esto? Siguiendo los pasos de una exitosa NBA 2K18, MyLEAGUE y MyGM están de vuelta, y ambos son (camino) mejores que nunca. Dave Z y su equipo han hecho un trabajo fantástico este año al ejecutar el conjunto de características que, a través de varios medios, todos ustedes han solicitado. El equipo aquí en Visual Concepts gasta una gran cantidad de tiempo consumiendo comentarios de usted, nuestros consumidores. Leemos los foros, seguimos sociales y estudiamos correos electrónicos y cartas enviadas por nuestros fanáticos de todo el mundo. Para mí, personalmente, la información me parece increíblemente valiosa. Hay dos enfoques que puede tomar al diseñar un juego. Puede forzar su propia agenda personal para el juego a los fanáticos (que pueden o no querer que los fanáticos quieran), o simplemente puede tomar sus comentarios directos y aplicar todo eso al juego. Soy un gran fan de este último. Siempre me gusta decir que este no es nuestro juego, este es TU juego. ¿Por qué adivinar qué quieren tus fans cuando te dicen alto y claro lo que quieren? ¡Con todo lo dicho, repasemos lo que hemos preparado para NBA 2K19!

MyLEAGUE en línea
Presentamos MyLEAGUE Online en nuestro conjunto de funciones en NBA 2K16. Fue un modo muy bien recibido que demostró ser bastante estable. NBA 2K17 vio un gran paso adelante con el concepto de una temporada baja rodeado por el reclutamiento de jugadores y el movimiento general de jugadores. En retrospectiva, diría que hubo una división de 50/50 entre los fanáticos que realmente disfrutaron la simplicidad de jugar varias temporadas con sus amigos, y aquellos que no eran grandes admiradores del enfoque ‘Keeper’, incluso si lo disfrutaban más que nuestra oferta en NBA 2K16.

Para NBA 2K19, invertimos una cantidad de tiempo considerable en MyLEAGUE Online con un objetivo único y unificado: llevar todo lo que está fuera de línea directamente a MyLEAGUE Online. Esto significa financieros / contratos, expansión de la liga y cualquier otro detalle relacionado que haya sido omitido en ediciones anteriores. El equipo hizo un trabajo maravilloso en este objetivo; el único elemento que no sobrevivió es el Entrenamiento de jugadores en temporada. Todo lo demás está dentro. Vamos a entrar en algunos detalles más sobre esto …

¿Qué hay en MyLEAGUE en línea de 2K19?

· Contratos completos! El diseño ‘Keeper’ de NBA 2K18 ya no está disponible.
· Esto significa que ahora tendrás un período de agencia libre en vivo y en tiempo real con todos los otros gerentes generales de tu liga. Por experiencia personal, puedo decirte que este es un evento increíblemente divertido. Durante el transcurso de cada ‘día’ en el juego, recibirás notificaciones en tu ticker cuando un jugador reciba una oferta de otro equipo. ¿Cómo reaccionas si este es un jugador al que también te estás dirigiendo, pero aún no has hecho una oferta? ¿Deberías hacer tu oferta ahora? ¿Su oferta es más alta de lo que tendría de otra manera? O tal vez ya tienes una oferta en el reproductor. ¿Deberías volver y subir tu oferta? ¡Estos son los pensamientos que correrán por tu cabeza mientras vives la vida de un verdadero gerente general de la NBA!
· Dado que ahora somos un modo en línea MyLEAGUE en tiempo real, ahora también cuenta con Firma de personal en tiempo real, un Borrador de la NBA en tiempo real, Reuniones de Liga en tiempo real (votando sobre cambios de reglas), todo en tiempo real. Es un nuevo MyLEAGUE en línea.
· Los administradores de la liga tendrán control total sobre el ritmo de la liga. MyLEAGUE Online ahora funciona en un sistema de “temporizador”. Todo tiene un temporizador, específicamente en la temporada baja:

– Al crear un nuevo MyLEAGUE en línea, el administrador puede elegir tener temporizadores ‘en vivo’. Live Timers te permite experimentar y completar el receso de temporada en una sola sesión con temporizadores de avance cortos para cada período de temporada baja.- Alternativamente, los administradores pueden configurar la liga con temporizadores “diarios”. Esto le da a sus miembros de la liga un día completo para completar cada uno de los períodos de temporada baja. Para aquellos que buscan un ritmo más lento, o tal vez más tiempo para hacer que la franquicia cambie las operaciones y los fichajes, este puede ser el camino a seguir para usted. Personalmente, para mí, nada puede superar el drama en tiempo real de una agencia LIVE Free. Con ese fin…
– Dado que este ES MyLEAGUE, la personalización es el nombre del juego. Los administradores pueden crear temporizadores ‘personalizados’ para su avance en la liga que le permiten tener algunos eventos en vivo, eventos de ritmo rápido y otros un poco más lentos y metódicos. El equipo aquí realmente pensó a través de CÓMO la gente jugará este modo, y así proporcionó tantas opciones como sea posible para atender a cada tipo de jugador que hay.
– Como se puede adivinar, también le hemos dado a los administradores de la liga la capacidad de pausar el progreso de todos los temporizadores en cualquier momento que lo deseen. A veces ocurre la vida real. En la misma línea, los administradores también pueden avanzar temporizadores pasados ​​y mover las cosas más rápido si surge la necesidad. El sistema es muy flexible.

MyLEAGUE en línea

Para NBA 2K19, MyLEAGUE Online se desarrolló con un objetivo simple: poner todo lo que está disponible sin conexión directamente en MyLEAGUE Online. Esto incluye una temporada baja en VIVO con agencia libre en tiempo real, borrador de la NBA y más. ¡Este nuevo y práctico panel de “Miembros de la Liga” se puede abrir desde cualquier lugar en el modo y le brinda acceso rápido a lo que está sucediendo en su MyLEAGUE en línea!

· Nuevo este año es el panel de ‘Miembros de la Liga’. Desde cualquier pantalla en el modo, puede acceder presionando el botón derecho. Este panel se divide en tres partes: – La parte superior del panel enumera a todos los miembros de la liga y su estado en línea actual (¡esto es increíblemente útil cuando se trata de coordinar tus juegos contra otros miembros de la liga!). Además, esta porción del panel también se utiliza mucho en la temporada baja como un indicador de “Ready-Up”.

Esto le dice a otros miembros de la liga cuando haya terminado y esté listo para avanzar al siguiente período de temporada baja. Cuando todos los miembros de la liga estén oficialmente ‘Listos’, la liga avanzará, incluso si queda tiempo en el cronómetro. Existen otras formas de personalizar el temporizador “Preparado” (por ejemplo, configurarlo para avanzar automáticamente durante el resto de la temporada baja). Cuando dije antes que el equipo realmente pensó en cómo la gente jugará a través de esta experiencia, este es un ejemplo de eso. La usabilidad es la clave. – Otra área del panel es el área de ‘Notificaciones’.

En años anteriores, solo podías acceder a esto desde el menú Calendario. Ahora, cada vez que reciba una oferta comercial, una invitación o una notificación de la liga, ¡podrá acceder a ella de forma rápida y fácil desde cualquier lugar! – El área final del panel es la sección ‘Plazos’. Si bien es útil durante la temporada regular cuando se trata de cosas como la fecha límite de cambios, esto realmente brilla en la temporada baja ya que le da un desglose completo de todas las fechas límite para cada período de la próxima temporada, para que pueda planificar en consecuencia.

¿Necesitas revisar algo que pasó antes en la temporada baja? No hay problema. Ahora puede retroceder en el tiempo y revisar los resultados de cada período de temporada baja. Tal vez se olvidó de lo que sucedió en el Draft Lottery, o tal vez desea volver a revisar el resultado de las Reuniones de la Liga. Esta información está disponible al alcance de su mano, sin importar dónde se encuentre durante el receso de temporada. Tenga en cuenta que esta característica también es nueva este año para MyLEAGUEs sin conexión.

Una visión completa de MyLEAGUE Online es algo que el equipo ha buscado desde que implementamos por primera vez el concepto en 2K16. El último paso que dimos este año fue largo, arduo y valió la pena cada segundo. A principios de año, tuve un momento de ‘Espere, ¿Qué?’ Cuando un compañero de juegos deportivos anunció que estaban eliminando por completo su modo de franquicia en línea. Probablemente estoy tan confundido y desconcertado hoy como lo estaba entonces. Cuando toco este modo, lo hago, muy divertido. Puedo hablar por todos los que trabajaron en esto cuando les digo que esperamos sinceramente que disfruten el esfuerzo puesto en MyLEAGUE en línea este año. ¡Háganos saber lo que piensa de eso!

Customizacion – Sliders

Las suites de personalización disponibles en MyLEAGUE y MyGM son indiscutiblemente uno de los elementos más fuertes de estos modos y lo que realmente los separa de los modos similares que se encuentran en otros juegos. Con NBA 2K19, vamos a continuar innovando en este frente exponiendo más control del juego que cualquier otro modo de franquicia antes.

Crear un modo de franquicia es una tarea increíblemente compleja. Hay un buen equilibrio entre emular una liga de la vida real (en nuestro caso, la NBA), a la vez que racionaliza la experiencia y, a veces, las reglas, para que el fanático casual pueda jugar como un posible GM. A lo largo de los años, lo escuché todo cuando se trata de cómo funcionan nuestros modos: negociar es demasiado fácil. El comercio es muy difícil. Este chico no debería firmar por tanto dinero. Demasiados jugadores tienen una calificación de 90 después de algunos años en la liga. Te escuchamos, alto y claro.

NBA 2K19 está adoptando el enfoque muy ambicioso de agregar un conjunto COMPLETO de controles deslizantes que le permitirán personalizar la forma en que el juego se comporta y piensa. Puedes personalizar, a tu gusto, la cantidad de jugadores que firman. Puede personalizar CÓMO los equipos valoran a sus jugadores. Puede personalizar cuánto factores de edad de un jugador en su valor comercial. Puede personalizar la cantidad de selecciones del draft, no de forma aislada, sino cuánto valen para cada estado del equipo (equipos en competencia, equipos de compra, equipos de venta y equipos de reconstrucción).

Esta no será una lista completa de lo que puede editar, pero me gustaría llevarlo en un viaje rápido, con un poco más de detalles sobre los tipos de cosas que editará este año en MyLEAGUE y MyGM.

Sliders de Cambios

· Para comenzar, seleccione cualquier jugador en la liga como jugador de muestra para demostrar cómo cambiará su control deslizante que afectará a la liga como un todo. Ahora puede alternar entre cada equipo, uno a la vez, para ver cómo evalúan ese jugador según los cuatro estados de equipo disponibles.

· Con tu reproductor aún seleccionado, puedes manipular el control deslizante ‘Importancia del estilo del equipo’. Esto ajustará el valor percibido del jugador por parte del equipo de evaluación en función de la cantidad de valor que pongan en el ajuste del jugador a su estilo.
· Luego puede ajustar el control deslizante ‘Importancia de la fama del jugador’, que cambiará la forma en que un equipo valora las contribuciones históricas / el valor del nombre del jugador.
· Luego, pasamos al control deslizante ‘Importancia de la calificación general’, que le mostrará cuánto valor le dan los equipos al talento sin procesar del jugador.
· Continuando, puedes ajustar:
– El descuento en el valor comercial para los jugadores de ‘Draft & Stash’ (piense en ellos como futuros jugadores, como selecciones de draft).
– Cuánto de los equipos con valor premium en valor comercial se agregarán para los jugadores que hayan sido recientemente firmados por ellos.
– Cuánto de una prima en equipos de valor de comercio agregará para los jugadores en su lista de intocables (menor valor para un mayor movimiento de jugadores de alta gama).
· A medida que la NBA y tu liga evolucionan, puedes cambiar los tipos de jugadores que tienen valor al reequilibrar por completo el valor comercial de los jugadores All-Around, o cuánto valor comercial tienen los jugadores del Athletic, o los jugadores orientados a la defensa, o Rebounding- jugadores orientados, o Playmakers, o cualquier cosa que quieras. Las herramientas para crear la liga de tus sueños están a tu alcance.
· Como mencioné anteriormente, puede ajustar la cantidad de selecciones de draft que cada estado del equipo valora. También puede ajustar un control deslizante para cada uno de los cuatro estados del equipo que le permite establecer su Importancia del Draft Pick, o más bien, cuánto elige ese tipo de valores de equipo (futuros jugadores) en relación con los jugadores que ya están en la liga.· Puede ajustar completamente Draft Pick Depreciation para los próximos 5 años. Hablando de eso, ¡ahora te permitimos intercambiar selecciones por 5 años! Con este conjunto de controles deslizantes, esto significa que puede ajustar el porcentaje del valor de un picking que se descuenta de 1 a 5 años antes de su giro. Esto se hace para replicar la incertidumbre que puede tener para selecciones futuras. En términos generales, no es demasiado difícil determinar dónde terminará la selección actual o del próximo año. Después de eso, hay tantas variables en juego que a menudo se convierte en un juego de adivinanzas.

· Y sí, hay incluso más que puede ajustar para cambios …

Controles de contratos

· Al igual que con Trade Sliders, empezarás seleccionando a cualquier jugador de la liga como jugador de muestra para demostrar cómo cambiará tu slider y cómo afectará a la liga en general. El jugador tendrá dos valores debajo de él. El primer valor es su ‘salario esperado’. Este es el salario base que el jugador esperará. Entonces tienes su ‘salario verdadero’. Este es el valor real del salario del jugador (tenga en cuenta que este valor puede exceder las restricciones salariales relacionadas con CBA, como los contratos de escala novato, los valores máximos del contrato, etc.).

Con estos elementos configurados, ahora puede comenzar a manipular los controles deslizantes para ver cómo afectan el valor del jugador. · El primer conjunto de controles deslizantes aquí le permite subir o bajar tanto el salario esperado como el verdadero. He escuchado una serie de comentarios a lo largo de los años que ciertos tipos de jugadores firman por demasiado (o muy poco) en Free Agency. ¿Crees que los jugadores de baja calificación firman demasiado barato? ¿Crees que los jugadores estelares marginales piden demasiado dinero?

¡Esta es tu oportunidad de personalizar todo eso a tu gusto! · Luego, puedes ajustar la importancia de los factores potenciales de un jugador joven en su valor. · Luego puede ajustar la importancia de la durabilidad de un jugador y cómo eso afecta su valor. · Incluso hay un control deslizante que le permite ajustar la importancia de los minutos jugados en la temporada anterior para el valor de un jugador al firmar un nuevo contrato. Este es uno con el que personalmente disfruto retocar y jugar. · Al igual que con el valor comercial anterior, puede ajustar completamente la importancia del reconocimiento de fama / nombre para el valor de un jugador determinado.

· Otro control deslizante importante que me gusta ajustar es el control deslizante ‘Player Non-Financial Ambitions’. Esto ajusta la importancia de la función del jugador y el éxito del equipo en las negociaciones contractuales, lo que le permite enfatizar (o restar importancia) a cuánto valora un jugador el “ajuste” versus obtener el mejor día de pago posible. Deslizadores de progresión Sospecho que todos ustedes estarán muy interesados ​​en este conjunto de controles deslizantes: · Los primeros elementos aquí que puede ajustar son los controles deslizantes “Velocidad de progresión del jugador” y “Velocidad de regresión del jugador”. El primero le permite ajustar la rapidez con que los jugadores se desarrollan y alcanzan su verdadero potencial, mientras que el segundo le permite ajustar la rapidez con que los jugadores disminuyen una vez que han alcanzado su punto máximo.

Sospecho que todos ustedes estarán muy interesados ​​en este conjunto de controles deslizantes:
· Los primeros elementos aquí que puede ajustar son los controles deslizantes “Velocidad de progresión del jugador” y “Velocidad de regresión del jugador”. El primero le permite ajustar la rapidez con que los jugadores se desarrollan y alcanzan su verdadero potencial, mientras que el segundo le permite ajustar la rapidez con que los jugadores disminuyen una vez que han alcanzado su punto máximo.
– Para estos dos controles deslizantes, si REALMENTE deseas ir por el agujero del conejo, ¡puedes ajustar las tasas de progresión / regresión de todos y cada uno de los atributos del juego, individualmente! Por ejemplo, esto significa que puede, a un nivel micro, ajustar la rapidez con que los jugadores desarrollan un atributo específico. Luego puede ajustar cómo se comporta el atributo una vez que el jugador alcanza su punto máximo (¿deja de crecer por completo, o tal vez se ralentiza pero continúa creciendo?). Y luego puedes ajustar qué tan rápido declinará una vez que hayan pasado su punto máximo, etc. Estas son herramientas increíblemente poderosas que no encontrarás en ningún otro juego, en ninguna parte.
· Con respecto a nuestra sólida función de entrenamiento en temporada, hay una serie de controles deslizantes que puede ajustar que afectan el desarrollo del jugador:
– Lo primero y más importante, puedes manipular el control deslizante ‘Efectos de entrenamiento’, que ajusta la rapidez con la que los jugadores progresan cuando usan la función de entrenamiento en temporada.
– A continuación, ahora tiene control sobre la rapidez con que los jugadores progresan durante la temporada en cada uno de los niveles de intensidad de entrenamiento disponibles (Descanso, Muy bajo, Bajo, Medio, Alto, Muy alto).
– Pasando a otro punto, ahora puedes controlar la rapidez con la que los jugadores progresan durante la temporada con respecto a su ética de trabajo (medio, alto, muy alto). Si crees que los jugadores con una ética de trabajo muy elevada no obtienen los beneficios que esperarías, ajusta y ajusta este control deslizante al contenido de tu corazón.
– Otro conjunto interesante de controles deslizantes le permite ajustar cómo las insignias mentales específicas (jugador de equipo, extremadamente seguro, etc.) afectan la rapidez con que los jugadores se desarrollan durante el entrenamiento en temporada.
Siempre nos hemos enorgullecido de ofrecer el conjunto más robusto de herramientas de personalización de cualquier juego de deportes en el mercado … Periodo. Con las adiciones agregadas este año con los controles deslizantes de Tuning, estamos completamente seguros de que nuestros usuarios podrán crear su franquicia perfecta hasta cada … último … detalle.

Oh, una cosa más. Debido a lo inmensamente detallados que son estos ajustes deslizantes, hemos agregado la capacidad de guardar y cargar los controles deslizantes para que otros usuarios los descarguen e inserten directamente en sus dispositivos MyLEAGUE existentes. No podría ser más fácil.

Nueva función de jugador creado

Esta función no es exclusiva de MyLEAGUE / MyGM, ¡pero tengo la sensación de que realmente quieres saber de ella! Fácilmente una de nuestras características más solicitadas que sale de 2K18, vamos a mostrar esto un poco más a medida que nos acerquemos al lanzamiento. Create Player (o CAP, si se quiere) ha visto MUCHAS mejoras año tras año, todas basadas 100% en sus comentarios, nuestros fanáticos. Comencemos con la escultura facial. Sí, está completamente adentro! En NBA 2K19, puede usar los ajustes preestablecidos y los controles deslizantes de escultura completa para:

– Personaliza completamente la forma y el tamaño del cráneo.

– Personaliza completamente la forma, el tamaño y la prominencia de la ceja.

– Selecciona y colorea las cejas de una biblioteca de opciones.

– Personaliza completamente los Ojos seleccionando su color y controlando todos los aspectos del ojo y los párpados con seis controles deslizantes para esculpir.

– Personaliza completamente la forma, el tamaño, el ángulo y la rotación de las orejas.

– Personalice completamente la posición, el ancho y la prominencia de la nariz con seis controles deslizantes de escultura únicos.

– Personaliza completamente la forma y el tamaño de las Mejillas.

– Personaliza completamente la boca junto con el grosor y la prominencia de los labios con una serie de controles deslizantes de escultura disponibles.

– Selecciona y colorea el vello facial de 50 opciones únicas.

– Personaliza completamente el ancho y la prominencia de la barbilla con un conjunto de cinco controles deslizantes únicos para esculpir.

– Personalice completamente el color de la piel de una biblioteca de opciones, al mismo tiempo que mantiene el control sobre manchas, decoloraciones, pecas y marcas punzantes.

– Y, finalmente, TOTALMENTE personaliza el estilo y el color del cabello. Muchos peinados también permiten la personalización de la longitud del cabello (muy bueno), el patrón afeitado en el cabello (líneas de pensamiento, logos de Jumpman, etc.), control sobre el desvanecimiento e incluso cómo se forma el rincón del cabello en el parte posterior del cuello (¿eres un tipo de persona redonda o con una esquina pronunciada?).

En MyLEAGUE y MyGM, podrá utilizar este nuevo conjunto de herramientas tanto cuando desee crear un nuevo jugador para su liga como cuando desee editar un prospecto de Draft Class. Con lo que se ha creado aquí, espero que veamos algunas de las clases de borrador creadas por el usuario más únicas y sólidas en cualquier juego de NBA 2K hasta la fecha.

MyGM: The Saga continúa (y MyGM tradicional!)

NBA 2K18 innovó en varios frentes de franquicias, siendo uno de ellos un híbrido principal de historia / franquicia en MyGM: The Next Chapter. Recibimos MUCHOS comentarios positivos sobre este modo, y para ser justos, algunos comentarios constructivos sobre las áreas en las que podríamos mejorar en 2K19 (¡perdón por el tráfico forzado!). Antes de que te cuente de qué se trata la función MyGM: The Saga Continues de NBA 2K19, quiero comenzar con esto. Una de las áreas de comentarios que recibimos del año pasado fue que, aunque muchos de ustedes disfrutaron de la narración de la historia, sintieron que el juego fue una actividad única y los sucesivos pases resultaron en una gran cantidad de botones, ya sabían cómo la historia jugado.

En NBA 2K19, ahora tendrá la opción de comenzar un ‘MyGM: The Saga Continues’ O puede comenzar una experiencia ‘MyGM tradicional’. MyGM tradicional tiene todos los elementos de la historia eliminados y es mucho más parecido a lo que fue la experiencia de MyGM en NBA 2K17 y anteriores. Realmente, esta es la mejor situación de ambos mundos. Dependiendo de su estado de ánimo, puede jugar su MyGM basado en la historia, o puede jugar MyGM clásico. ¡Todos ganan! Gracias a todos por los comentarios aquí. ¡Creemos que te encantará este enfoque!

Algunas palabras más rápidas sobre MyGM tradicional. Ahora puede comenzar con la expansión, personalizar la liga, comenzar en el receso de temporada, etc. Es mucho más flexible de lo que recuerda. Además de todo esto, ahora puedes elegir un nivel de dificultad basado en cuán experto eres para ser un GM:

· Fácil: una experiencia informal y relajante que los jugadores casuales pueden disfrutar y disfrutar. Si esta es tu primera incursión en MyGM, ¡este es un gran punto de partida!

· Medio: una experiencia realista que se inserta en el nivel de dificultad de las ediciones anteriores de MyGM.

· Difícil: una experiencia desafiante que pondrá a prueba tus habilidades de GMing.

¡Solo recomendaría este nivel a los verdaderos fanáticos de MyGM! · Personalizado: personaliza los controles deslizantes según el contenido de tu corazón para mezclar y combinar ajustes de dificultad y controles deslizantes para crear tu propia experiencia MyGM.

MyGM

En MyGM: The Saga Continues de NBA 2K19, se encontrará al frente de una nueva franquicia de expansión mientras gestiona los deseos de su propietario y todos los detalles que están involucrados en la creación de una franquicia completamente nueva. ¡Esta nueva versión de la experiencia narrativa de la franquicia lo mantendrá entretenido y encantado!

Ahora, hablemos sobre de qué se trata exactamente MyGM: The Saga Continues. Con las lecciones aprendidas, ¡tenemos otra gran experiencia para ti este año! The Saga Continues es una continuación floja de donde terminó The Next Chapter de 2K18. A través de la coerción creativa de su actual propietario, se encontrará tomando las riendas de una nueva franquicia de expansión y todo lo que se necesita para despegar esa franquicia.

El enfoque único y convincente para contar la narrativa este año significa que casi toda la historia se desarrollará antes de que tu equipo juegue su primer juego de la NBA. Tu excéntrico propietario, Tex Towers, es un tejano probado y verdadero que es un hombre de negocios de principio a fin. No es la persona más informada sobre la NBA, pero quiere una franquicia rentable y está dispuesto a dar un paso atrás para permitirte tomar todas las decisiones importantes. Él confía en ti. Él cree en ti. Y absolutamente no creerás cuántos dichos de Texas tiene el tipo en su arsenal.

Te encontrarás convenciendo a la gente para que se una al personal de tu trastienda, diseñando tus uniformes, diseñando tu arena, y más. Como esto es una continuación de donde lo dejamos el año pasado, Bob Sanderson y el saco de arena favorito de todos, Andrew Sanderson, también harán apariciones en la historia. Andrew Sanderson aprendió mucho durante el próximo capítulo de NBA 2K18, y está listo para mostrarle que ha madurado hasta convertirse en un hombre de pie.

Él dirigirá otro equipo que está pasando por este proceso junto a usted. Te advierto que tengas cuidado con Sanderson, pero creo que ya sabes que él es solo el señuelo. El verdadero problema está en otra parte. ¿Pero donde? ¿Y cuál es este problema?

Todo lo que lees en la historia tiene un significado y volverá más tarde. Por lo tanto, preste mucha atención a cada detalle. Uno de mis aspectos favoritos de MyGM: The Saga Continues de NBA 2K19 es cuánto puedes interactuar con la historia y los personajes este año. Fácilmente mi escena favorita en la narración, te encontrarás llevando a cabo una investigación completa, mientras interactúas en vaivenes completos con varios personajes simultáneamente. ¡Presta mucha atención a lo que dice la gente en la historia! Ok, no más spoilers de mí!
Si fuiste fanático de The Next Chapter el año pasado, esta narración te capturará y consumirá. Si fue alguien que lo probó el año pasado, pero algunas de las opciones lo desactivaron (por ejemplo, el comercio forzado), le imploro que eche un vistazo a la oferta de este año. La escritura es fantástica, y es realmente divertido vivir el sueño de crear una nueva franquicia de la NBA desde cero. ¡Háganos saber lo que piensas!

Nuevo Sistema de Draft

Una de las joyas de la corona de la temporada de la NBA es el Draft de la NBA, donde los equipos apuestan por su futuro con los jóvenes de hoy. Es uno de los pocos días en que todos los equipos están llenos de esperanza, ya que puede pasar cualquier cosa. Mientras veía la experiencia de draft en nuestro juego en NBA 2K18, a menudo sentía una sensación de confusión sobre de qué se trataba todo esto. ¿Quiénes son estos jugadores?

Cuando ves el draft real de la NBA, siempre te sientes un poco más ‘en el circuito’ ya que estás obteniendo un análisis experto que explica las fortalezas y debilidades de cada jugador. Además de una nueva apariencia, me esforcé por capturar esa sensación de ser educado mientras veía el draft desarrollarse en el juego este año. A medida que juegas en el draft de la NBA 2K19, una variedad de expertos en medios proporcionará un análisis profundo de cada jugador a medida que son seleccionados, a la vez que proporciona un poco de contexto sobre por qué el equipo actual los seleccionó. Tal vez el equipo tenía un jugador que expira en un puesto que no tienen la intención de volver a firmar. Tal vez el jugador tuvo la mejor vertical en el Draft Combine y el equipo no pudo pasar eso. Tal vez el jugador midió con la envergadura más larga en el draft. O tal vez no era más que el mejor jugador disponible.

Todo esto suena como un cambio sutil, pero me he encontrado haciendo todo el camino a través de corrientes de aire en las que en años anteriores probablemente elegiría y simularía el resto del draft. ¡El nuevo draft de la NBA de la NBA 2K19 es la mejor obra de su clase que te mantendrá entretenido durante toda la temporada!

Draft de la NBA
El nuevo NBA Draft de NBA 2K19 presenta una nueva apariencia para soportar el nuevo motor de análisis de medios, que proporciona comentarios detallados sobre cada perspectiva a medida que se seleccionan.

Clases de borradores históricos

Probablemente debería bajar este, pero estoy totalmente al tanto de características como esta. Nuestra característica Importar clase de borrador ha sido silenciosamente una característica muy utilizada durante varios años.

En NBA 2K19, ahora tenemos clases de borrador creadas previamente para los siguientes borradores:
1960 – Oscar Robertson, Jerry West, y más
1965 – Gail Goodrich, Rick Barry, Jerry Sloan y más
1969 – Kareem Abdul-Jabbar, Jo Jo White, y más
1970 – Bob Lanier, Pete Maravich, Dave Cowens, Rudy Tomjanovich, Nate “Tiny” Archibald, y más
1974 – Bill Walton, Jamaal Wilkes, Maurice Lucas, George Gervin y más
1976-2017 – ¡TODA la NBA moderna!

Tienes la opción de importar una de estas clases al comienzo de cada temporada de la NBA. Si eres un fanático de las clases de borrador de ficción, ¡aún así te las ofrecemos!
No creo que deba explicarte lo divertido que es esta característica, ya que puedes traer a Kareem, Magic, Bird, Jordan, The Admiral, Iverson, Timmy Duncan, el novato LeBron y muchos más a la NBA para posibilidad de guiar sus carreras

Hace poco tuve lo que resultó ser una de mis sesiones MyLEAGUE favoritas de todos los tiempos, donde pasé 40 años comenzando con la clase de 1976 y cargué cada clase posterior hasta el 2017. Fue muy divertido e hice todos los borradores. ‘debo mirar’ mientras esperaba ver dónde aterrizarían todas las estrellas, sabiendo que esas franquicias cambiarían para siempre. ¡Recomiendo mucho que pruebes esto!

Mentores de jugadores

A medida que los jugadores jóvenes ingresan a la NBA, los equipos inteligentes se aseguran de que tengan una presencia veterana en el vestuario para guiar a los jugadores y asegurarse de que sigan las cosas de la manera correcta. En NBA 2K19, se ha agregado una nueva función de mentor de jugador que le permite asignar un mentor a cualquier jugador de su equipo en un intento de personalizar cómo se desarrolla ese jugador (a través de sus insignias).

Los jugadores están en su máxima capacidad de aprendizaje durante sus primeros 4-5 años en la liga. Es durante este tiempo en nuestro juego donde experimentarán su mayor área de crecimiento. Los jugadores aprenden mejor (pero no exclusivamente) de los jugadores mayores en su propia posición (PG, SG / SF, PF / C). Si asigna J.J. Redick será el mentor de Joel Embiid, naturalmente limitará la cantidad de habilidades que Embiid puede aprender (Embiid simplemente no puede aprender algunas de las habilidades de Redick debido a su arquetipo muy diferente). Por otro lado, si tomas a un tipo como Lonzo Ball y asignas a Rajon Rondo como su mentor, puedo pedirle a Rondo que empiece a enseñar a Ball cómo ganar la insignia de Ankle Breaker, o la insignia de Lob City Passer, o Pick Pocket insignia, o … entiendes la idea.

La dinámica realmente interesante que esto agrega a nuestros modos de juego es que realmente hace que piense y desarrolle estrategias aún más acerca de sus adquisiciones de agente / comercio libre. Sí, quieres construir siempre el mejor equipo posible. Sin embargo, si tienes una estrella joven potencial esperando en las alas, puede ser inteligente pensar en adquirir un jugador veterano que pueda transmitir las habilidades que quieres que aprendan tus jóvenes jugadores. Los equipos de CPU también aprovecharán esta nueva característica este año. Siempre buscarán activamente a los jugadores para ayudarles a crecer su joven estrella. Espere que la agencia libre sea … un poco diferente este año gracias a la función de Mentores del Jugador.

Excepciones del jugador

Nos enorgullecemos de nuestras aspiraciones de autenticidad completa cuando se trata de ofrecerle la experiencia más realista posible. Con ese fin, somos muy cuidadosos con las características que elegimos y cómo las entregamos. Si bien puede parecer simple en la superficie, el libro de reglas de la NBA está lleno de complejidades y anexos sobre anexos agregados para cubrir vacíos legales anteriores. Cuando agregamos una característica, lo hacemos de una manera que sigue siendo fiel a la regla, pero también de una manera que hace que la característica sea altamente utilizable para usted, nuestro consumidor.

En NBA 2K19, hemos agregado una función larga, larga y larga solicitada: ¡Excepciones de jugadores negociados! Explicado simplemente, una excepción de comercio es lo que se crea después de una operación en la que un equipo mueve más salario del que recibe a cambio. El equipo que negoció el salario más grande recibe una excepción de comercio, que es elegible para ser utilizada en cualquier momento durante los siguientes 12 meses. En el juego, le permitimos ver fácilmente cualquier excepción de comercio que tenga su equipo (y aquellas que tienen los equipos oponentes) además de la fecha de vencimiento de cada una.

Un ejemplo reciente del mundo real de esta excepción en acción es cuando los Pistons intercambiaron por Blake Griffin en enero. Un aspecto del comercio que personalmente sentí que no se informó lo suficiente fue cómo los Pistons crearon una excepción de comercio de $ 7M en el intercambio. Es un chip poderoso para un equipo que busca hacer un gran movimiento.

Hay algunas características que agrega en aras del realismo. Por ese factor inmersivo. Luego hay otros que eliges agregar porque realmente mejoran la calidad de la experiencia del juego. Hemos encontrado que las excepciones de Reproductor comercializado marcan ambas casillas. La creatividad que ahora le permitirá cuando el comercio es algo que el juego realmente necesita, en retrospectiva. ¡En un mundo cada vez más realista, NBA 2K19 es la experiencia más realista que hemos entregado hasta ahora!

Nuevo formato All-Star

La NBA ha estado experimentando con su plantilla de Fin de Semana All-Star durante varios años. El juego All-Star 2018 en Los Ángeles presenció el cambio de formato más dramático hasta la fecha. Con el ganador de votos máximo en cada conferencia nombrado como Capitanes de equipo, esos dos jugadores realizan una selección en el patio de recreo de los titulares restantes. Una vez que se resuelva, los dos capitanes se reclutarán entre los 14 jugadores restantes, seleccionados por los entrenadores en jefe de la NBA. Como este es MyLEAGUE, tendrás control sobre el draft y quién juega en qué equipo. También hay una opción para simplemente preparar automáticamente los equipos si esto no es una taza de té.

Además, ahora también ofrecemos un juego de Rising Stars como parte de nuestro Fin de Semana de las Estrellas. Un juego destinado a mostrar el talento joven de la liga, el formato seguirá el liderazgo de la NBA con Team USA compitiendo contra Team World. ¡Disfrutar!

Draft All-Star

En NBA 2K19, participará en el nuevo Draft All-Star de la NBA, donde el capitán de cada conferencia selecciona a su equipo del público votado y selecciona a los jugadores seleccionados.

Nueva liga de verano

A partir de este verano, la NBA adoptó un nuevo formato para la NBA Summer League. Ahora, los 30 equipos de la NBA participan en el evento en constante crecimiento. En nuestra búsqueda interminable de autenticidad, hemos avanzado e implementado una reproducción completa de la totalidad del formato de la nueva Summer League. En este nuevo formato, los equipos competirán en 3 juegos preliminares antes de ser sembrados en un torneo que culmine con el Juego de Campeonato. Cada equipo jugará, como mínimo, 5 juegos. Dependiendo de cómo se desempeñen en el torneo, los equipos pueden jugar más de 8 juegos. ¡Todo está aquí en los modos MyLEAGUE y MyGM de NBA 2K19!

Menú de historial de lesiones

Esta es una característica agradable que, como su nombre lo indica, le mostrará el historial de lesiones para cada jugador en su MyLEAGUE / MyGM. Cuando los jugadores se lesionan, puede visitar su página de historial de lesiones para obtener detalles completos de la lesión (fecha de lesión, fecha de recuperación proyectada, si la lesión es jugable o no, qué efectos positivos puede tener un accesorio de protección en la lesión y más).

El historial de lesiones se archiva para cada jugador que avanza, por lo que puede revisar esta información ANTES de que elija hipotecar la granja para la próxima gran firma de agentes libres. Hemos hecho que toda esta información sea fácilmente accesible no solo desde el nuevo menú Historial de lesiones, sino que también puede ver los datos de cualquier jugador en la liga con el enlace directamente en su Tarjeta de jugador.

Draft Pick Tracking

NBA 2K19 incluye una interfaz nueva y sencilla que le permite ver todas las selecciones de su propio diseño para los próximos 5 años, todo en un solo menú. Esto incluye toda la información que necesita, incluido el equipo del que se originó la selección, y cualquier detalle sobre la protección de la selección (si corresponde).

Además de esto, puede alternar a otra vista que muestre todas las selecciones de su equipo (incluso si ya no las posee) durante los próximos 5 años. Esta es una herramienta muy útil si, por ejemplo, está considerando ‘tanquearse’ la próxima temporada y le gustaría obtener su selección de primera ronda antes de hacerlo. ¡Nunca maneje el tanque sin sus propios 1! Me gusta mucho esta característica.

Ver selecciones de Draft

Lo nuevo de este año es la capacidad de ver rápidamente las selecciones de draft que tiene cada equipo junto con las diversas protecciones que tienen esas selecciones. ¡Trazar tu proceso de reconstrucción nunca ha sido más eficiente que en NBA 2K19!

Elija sus propios cambios de reglas

NBA 2K17 presenció la introducción de los Cambios dinámicos de reglas, una característica que resultó ser una de las favoritas de los fanáticos basada en todos los comentarios de “agregar esta idea de regla” que continuamos recibiendo en ella. Una de las limitaciones de la función es que estaba limitado a las cinco reglas que el juego eligió para que usted vote. En NBA 2K19, le brindamos la posibilidad de reemplazar cualquier regla propuesta por una de su elección de nuestra siempre creciente lista de cambios de reglas. De hecho, espero que muchos de ustedes se sorprendan con la variedad en nuestra biblioteca cuando se trata de cambios en las reglas … ¡disfrútenlo!

Nuevos cambios de reglas

Continuando con el tema de cambios de reglas, hemos agregado un pequeño puñado de nuevos cambios de reglas este año; algunos de los cuales quiero destacar ya que son tópicos para las discusiones actuales de la NBA o, en el caso de la última, un poco fantásticos. Todos estamos aquí para divertirnos un poco, ¿verdad?

El primer cambio de reglas del que quiero hablar es bastante simple. Cuando esté habilitado, 8 equipos llegarán a los playoffs de cada conferencia, sin embargo, los 16 equipos que lo componen se sembrarán del 1 al 16. Sí, esto significa que puede tener enemigos de conferencias opuestas que se enfrenten en la primera ronda de los playoffs y rivales de la misma reunión de la conferencia en las Finales de la NBA. Ha habido mucha discusión en los medios sobre cómo podemos ‘salvar’ el formato de los playoffs con todo el talento moviéndose al Oeste. ¡Aquí está su oportunidad de vivirlo y dejarnos saber lo que piensa!

Y ahora a lo fantástico. El otro cambio de regla que deseo convocar (que es el favorito de la oficina) es uno que hemos agregado y que crea el concepto de un torneo de lotería. Cuando se activa esta regla, los equipos que no llegan a los playoffs entran en su propio grupo. ¿Las apuestas? ¡Las apuestas son altas! El ganador del torneo de lotería elegirá la selección n. ° 1 en el sorteo, mientras que las selecciones de lotería restantes se determinarán por ubicación en el torneo. ¡Los petroleros no necesitan aplicar aquí! De hecho, tenemos algunas variantes en este cambio de regla en el que el torneo determina la mejor selección o las dos mejores (el perdedor en las Finales obtiene esa selección n. ° 2), mientras que el resto de las selecciones de lotería están determinadas por el récord del equipo.

Como recordatorio de la función de cambio de reglas, ¡es totalmente opcional! Ahora tendrá control total sobre qué tan poco o cuántos cambios de reglas afectan a sus franquicias.

ADN del Jugador

Detallé nuestra nueva función increíblemente robusta Crear jugador arriba. Player DNA es una nueva característica que se relaciona con ella porque le permite descargar, crear y / o compartir plantillas de jugadores creados a través de Edit Player para usar en listas personalizadas o en borradores. Con Player DNA, puedes elegir importar todo sobre cualquier jugador (pasado o presente), solo el aspecto del jugador o solo los atributos del jugador.

Puede encontrarlo útil cuando crea una clase de borrador y desea crear un jugador en el molde de otro jugador. O tal vez solo quiera crearse a sí mismo mientras se entrega cada detalle del juego de LeBron. Esta es otra característica creada a petición suya, nuestros fanáticos; ¡esperamos ver lo que pueden hacer con él!

Loteria del Draft

Comenzando con el Draft Lottery 2019, la NBA cambiará el formato de sorteo a un sistema que reducirá las probabilidades para que el equipo con los tres peores registros comparta las mismas posibilidades de recibir la selección global número 1 (14%). Los equipos fuera de los 3 primeros tendrán una mejor oportunidad que nunca de saltar a ese top 3.

NBA 2K19 incorpora completamente este nuevo sistema de lotería de Draft en MyLEAGUE y MyGM para su disfrute. Como una ventaja adicional, las antiguas reglas de lotería se han agregado como un cambio de regla elegible en la característica de Cambios de regla mencionada anteriormente.

Más selecciones preliminares para cambios

Mencioné este al pasar arriba, pero quiero traerlo de nuevo para que no se pase por alto. NBA 2K19 agrega el resto de selecciones de draft de un año a su disposición. Mientras que 2K18 solo le permitió acceder a sus próximos 4 años de selecciones de draft, 2K19 ahora le permite acceder a los próximos 5 * años de selecciones de draft. ¡Un cambio sutil, pero que le permite más flexibilidad al trazar su propia dinastía!

Esta característica cae directamente en la categoría de “¡Los fanáticos lo han demandado!” Tenemos un sistema lógico bastante complejo que examina todas las variables posibles antes de determinar los premios de final de temporada (MVP, ROY, etc.) a los jugadores. Para las personas que realmente desean tomar esas decisiones por sí mismas, NBA 2K19 ahora le permite anular los premios de la temporada que seleccionamos para aquellos que usted elija. ¡La personalización total se lleva a cabo!

Para cerrar

Lo digo todos los años, y en este punto, la prueba está simplemente en el pudín. Creemos firmemente en la experiencia de franquicia aquí en Visual Concepts. Innovación. Autenticidad. Compromiso. Vivimos de acuerdo con ese principio, y nos ha servido bien.
La retroalimentación continua, la pasión y el entusiasmo de nuestros fanáticos nos estimulan. Para el equipo, es un gran recordatorio de que lo que hacemos aquí afecta positivamente a millones de personas en todo el mundo. Un recordatorio de que dar algo menos del 110% es simplemente inaceptable. No dejes nunca de enviarnos ideas; y mi promesa para ti es que nunca dejaremos de hacerlos realidad. ¡Te oimos!

Dave Z y su equipo de Jeff, Tim, Leftos, John, Yu, Daniel, Ash y Brad dedicaron un tiempo extra este año para hacer que todo lo anterior sea posible para usted. Un gran consejo de mi parte para todos. Y a todos ustedes que siguen leyendo, gracias por darme el tiempo para decirles lo que estas personas verdaderamente talentosas han logrado.
Hasta la proxima, amigos. Disfruta NBA 2K19; ¡El equipo hizo todo lo posible para esta edición del vigésimo aniversario!

Erick Boenisch
también conocido como SimBaller

PD Este no es el último que recibirás de mí este año. De hecho, he pasado mucho tiempo ayudando a revitalizar otro aspecto del juego del que estoy muy ansioso por contarte (¡y lo haré!). ¡Estén atentos y los veré de nuevo antes de que el juego se lance el 7 de septiembre!

Leave a Reply